Viven regio contraste
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 septiembre 2014)
compartir por:
  • Hugo Ayala lamentó ver frustrado los intentos de los Tigres por obtener mejores resultados.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Hiram Mier partió ayer al Tri.
    FOTO: Velia De La Cruz

Bajo un contraste marcado entre la felicidad que representa estar en la cima y la frustración de no poder llegar a los primeros lugares viajaron ayer Hiram Mier y Hugo Ayala a la concentración tricolor.

Los zagueros centrales de Rayados y Tigres declararon en polos opuestos sobre la realidad que emerge en los equipos regios con un Monterrey peleando el liderato y unos felinos batallando para ganar en casa.

"Nosotros lo hemos trabajado, nadie nos ha regalado nada, se han dado resultados por alguna individualidad de los delanteros y nosotros manteniendo atrás el cero y ahí estamos en segundo lugar", dijo Mier.

Mier reconoció que a pesar de los 16 puntos que suma La Pandilla y de compartir la cima del Apertura 2014 con el América, el equipo albiazul aún no mantiene un buen nivel durante los partidos.

"Sí nos falta por mejorar, no hemos hecho grandes partidos, por momentos hacemos 20 minutos bien, otros 20 caemos, ha habido altos y bajos, pero es mejor mejorar ganando y se ha sumado buena cantidad de puntos, estamos en un buen lugar y no queremos bajar de ahí", expresó el santiaguense.

La otra cara de la moneda la vive Hugo Ayala quien lamentó ver frustrado los intentos de los Tigres por obtener mejores resultados y exhortó a realizar una autocrítica.

"Con mucha frustración, mucho coraje, más sabiendo que estamos en casa, que es donde un equipo se puede hacer fuerte, pero también te compromete más a seguirte esforzando que la única manera es trabajando y hacer una autocrítica", comentó el defensa central auriazul.

¿Se tienen que buscar más variantes?
"Las variantes se trabajan y se busca la manera en la semana, no es de que nomás llegamos y se trabaje lo mismo cada semana, el 'Tuca' siempre busca darle variantes al equipo, pero a veces nosotros en la cancha no encontramos esa fórmula".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ayala al Tri; Salcido dice adiós
Ante el retiro de Carlos Salcido de la Selección Mexicana, Hugo Ayala, central de Tigres, fue convocado hoy para los juegos amistosos contra Chile y Bolivia.
Vuelve Mier al Tricolor
El rayado Hiram Mier vuelve a ser convocado al Tricolor para los duelos de fecha FIFA ante Chile y Bolivia; el felino Jorge Torres Nilo también es llamado por el "Piojo" Herrera.
Quiere 'Cubo' transcender en el Tri
El delantero de Chivas USA, Érick Torres, buscará aprovechar su primer llamado al Tri mayor y que su paso en el equipo de Miguel Herrera no sea efímero.
Dejará Piojo a Jiménez fuera de lista
El técnico Miguel Herrera no considerará a Raúl Jiménez en su convocatoria para los juegos del Tri contra Chile y Bolivia de septiembre próximo, para que el delantero se adapte a su nuevo club.
Convocan a Jiménez para Supercopa
El mexicano Raúl Jiménez es convocado para la Supercopa de hoy entre Atlético y Real Madrid, por lo que tiene su primera oportunidad de jugar ante el cuadro merengue.