Rendimiento de Vuoso fue bajísimo.- Boy
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (01 septiembre 2014)
compartir por:
  • Tomás Boy defendió el rendimiento de su actual dirigido.
    FOTO: Renee Pérez
  • Enrique Esqueda ha sido blanco de los abucheos de La Fiel en los últimos dos encuentros.
    FOTO: Renee Pérez

El técnico de los Zorros, Tomás Boy, no entiende cómo es que Enrique Esqueda es abucheado por los aficionados del Atlas cada que disputa un duelo en el Estadio Jalisco, mientras a Matías Vuoso sí le aplaudían.

Sin querer entrar en detalles sobre el trato que ha recibido el "Paleta", el estratega de los Zorros aseguró que un jugador sea aplaudido o no, es cuestión de gustos.

"La gente es como es, yo no les voy a decir qué debe hacer o no, se manifiestan como ellos piensan, yo por ejemplo, no podía entender cómo (Matías) Vuoso sólo corría y, sin embargo, era el ídolo de la gente, su rendimiento fue bajísimo, pero bajísimo, realmente es cuestión de gustos", dijo Boy.

El DT atlista puso el ejemplo de un boxeador de nombre José "Toluco" López, quien fue muy tribunero.

"¿Se acuerdan del 'Toluco' López?, era un boxeador que le encantaba al pueblo, no era muy bueno, pero le encantaba, y entonces hubo un gran boxeador que lo noqueó y se llamaba José Medel, lo noqueó y fue campeón y casi es campeón del mundo y lo odiaban por eso, por haber noqueado al ídolo, este venía de la cantina y se subía, le daba de golpes, la gente así es, piensa como debe pensar", agregó.

Para Boy, Esqueda se merece una oportunidad para ganarse a La Fiel.

"Yo pienso que Esqueda merece una oportunidad, por lo menos, pero tampoco voy a decir, qué deben de decir, el aficionado es lo máximo, la verdad el aficionado del Atlas es lo máximo", finalizó.

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana