Estará Burbano fuera de 6 a 8 semanas
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 septiembre 2014)
compartir por:
  • Darío Burbano estará de baja de 6 a 8 semanas por una lesión en el aductor izquierdo.
    FOTO: César D. Pauli

Los Tigres sufrieron una baja sensible para las siguientes fechas de la temporada al confirmarse que la lesión de Darío Burbano lo dejará fuera hasta dos meses.

El jugador colombiano padece una "lesión en la avulsión del grupo aductor izquierdo" y se le aplicó plasma rico en plaquetas. Su regreso se estima de seis a ocho semanas.

Burbano se lastimó en el partido contra Morelia, luego de que marcó el cuarto gol de los Tigres, momento en el que abandonó el terreno de juego y aunque se decía que sólo era un desgarro que lo alejaría de las canchas tres semanas, hoy se informó que es más del doble.

Con esta noticia, el dorsal 10 felino regresaría al cuadro auriazul hasta la jornada 14 ó 15, fecha donde los Tigres estarían muy necesitados del colombiano porque podrían estar peleando los puestos de Liguilla.

Y Torres Nilo se baja del Tri

Jorge Torres Nilo regresará hoy mismo a Monterrey tras estar concentrado con la Selección, luego de que se diera a conocer que sufre una lesión en la pantorrilla izquierda.

El "Pechu" había sido convocado por Miguel Herrera para disputar los partidos amistosos ante Chile y Bolivia, pero los felinos anunciaron que el lateral izquierdo no está en condiciones de jugar.

Hora de publicación: 11:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana