Descartan temor Caín y Werdum
Yarek Gayosso México, Cd. de México (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los peleadores buscarán el título en la Arena Ciudad de México.
    FOTO: Fernando Camacho
  • El peleador de origen mexicano confía en que podrá retener el título.
    FOTO: Fernando Camacho

Caín y Fabricio se miraron con ojos de alfiler.

A dos meses de la función de UFC 180 en donde pelearan por el título de los pesos Completos, Caín Velásquez y Fabricio Werdum, con un estilo similar, se carearon sin meter los puños.

"Caín es un gran guerrero, habla poco en las entrevistas, es más callado, pero se muestra muy bien dentro del octágono", expresó Werdum, tres veces campeón del mundo en jiu-jitsu brasileño.

"Tiene un muy buen boxeo y en la lucha es muy bueno porque lo hace desde pequeño y está acostumbrado, tengo que noquearlo o someterlo".

El peleador de raíces mexicanas tampoco tuvo empacho en elogiar a su rival del próximo 15 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México en la que ya se agotaron los boletos.

"Como profesional no tengo debilidades. Estoy haciéndome fuerte en todo, en jiu-jitsu, boxeo y lucha. Werdum es igual que yo tiene todo bien, tiene mi estilo en ataque, presión y va hacia adelante", indicó el actual campeón de los Pesados del UFC.

Caín (13-1) reconoce que para retener el título en la Arena México tiene que atacar.

"Él tiene buen boxeo y patada, voy a pelear de pie y si vamos al suelo iremos al suelo",
apuntó el mexicano.

El brasileño Werdum dijo estar consciente de sus propias fortalezas dentro del ring.

"Soy un luchador bastante completo. Tengo la parte del jiu-jitsu, gané tres veces el campeonato mundial, pero aprendí bastante rápido el muay thai que son los puños, las piernas, codos, rodillas, me hice completo en la parte de arriba.

"Después sigo aprendiendo el wrestling (lucha), donde puedes derribar a tus contrincantes y evitar los derribos, esas artes marciales las tengo muy bien y me siento muy completo", señaló el gladiador que tiene marca de (18-5-1).

"Voy a entrenar mucho. Voy hacer mi estrategia, mi juego, no voy a estar contento de decir que entré al ring y decir que peleé contra Caín Velásquez, eso no me sirve", enfatizó el dos veces campeón mundial de peso Pesado de la ADCC.
Caín y Fabricio ya se confrontaron en palabras, pero el 15 de noviembre lo harán en el ring.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cartel con toque mexicano
Caín Velásquez, Érik Pérez, Augusto Dodger? Montaño, Kelvin Gastelum, Diego Sánchez y Ricardo Lamas tienen raíces mexicanas y estarán en la función de la UFC del 15 de noviembre en México.
A romper el cochinito para la UFC
La empresa Ultimate Fighting Championship confirmó que el boleto más caro para el evento que se montará en la Arena Ciudad de México saldrá en 7 mil pesos.
Confía Caín en su equipo
Caín Velásquez, campeón Completo del Ultimate Fighting Championship, confía plenamente en el grupo de peleadores que entrenará para el programa de televisión que saldrá de artes marciales.
Impacta Caín Velásquez en boxeo
Robert García, coach de boxeo, tuvo la oportunidad de entrenar unos días con Caín Velásquez y quedó sorprendido con su fuerza y su talento para las artes marciales y el deporte de los guantes.
Confirman defensa de Caín en México
El Ultimate Fighting Championship estará el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde Caín Velásquez expondrá su título Completo ante Fabricio Werdum.
Será Werdum rival de Caín en México
Caín Velásquez expondrá en noviembre en la Ciudad de México la corona Completa del UFC ante el brasileño Fabricio Werdum, quien venció por decisión unánime al estadounidense Travis Browne.
Llegará UFC a México en noviembre
El 29 de abril, el UFC dará a conocer que se presentará en la Arena Ciudad de México en noviembre, ya sea el 8 o 15, donde Caín Velásquez podría estelarizar la función defendiendo su cetro Completo.