Desconfía Jerry Jones de sus Vaqueros
AP Estados Unidos, Texas (01 septiembre 2014)
compartir por:
  • Jones ve complicado que su equipo aspire al título de la NFL.
    FOTO: AP

Un Súper Tazón no es precisamente sinónimo de optimismo para este propietario.

Jerry Jones abrió el campo de entrenamiento donde expresó que no se muestra alegre por el inicio de la temporada.

"Creo que hay una diferencia entre comenzar a ser optimista y evaluar las posibilidades", indicó Jones.

El mariscal de campo, Tony Romo, acaba de salir de una cirugía de espalda y el equipo tiene una línea defensiva que carece de estrellas de cara al primer partido del domingo contra San Francisco.

"Tienes chicos por ahí, chicos sin nombre. Tienes chicos por ahí que se han retirado. Tienes chicos que vienen de una lesión. Esto es un grupo que hay que probar".

Jones todavía incluye al coach Jason Garrett en ese grupo, aunque no está dispuesto a comprometerse con él más allá de esta temporada.

"Sí dije eso, yo estaría dándole un contrato y no es así como estamos operando aquí. Yo de ninguna manera he cerrado esa puerta. Pero ya he decidido que íbamos a operar este año con el contrato que tiene", sostuvo el empresario.

En tres años los Vaqueros terminaron con derrotas ante rivales de la División Este de la Conferencia Nacional. Si Dallas pierde los Playoffs esta temporada coincidirá con cinco años consecutivos sin un viaje de postemporada.

"Empezamos con un plan para hacer el equipo más joven, para construirlo de manera correcta y sentimos que lo hemos hecho, ¿Ese trabajo está completó?, no está cerca de completarse entendamos eso.

"Los chicos están disponibles para nosotros, vamos a darles la oportunidad de demostrar que pueden hacerlo", enfatizó el entrenador de los Vaqueros.

Hora de publicación: 22:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Evitan Bengalíes tentaciones a Dalton
Tres derrotas consecutivas en Playoffs no detuvieron a los Bengalíes para hacer a Andy Dalton uno de los quarterbacks mejor pagados en la NFL, ya que podría alcanzar los dls. 115 millones en 6 años.