Es un jugador importante.- Ramos
CANCHA / Staff España, Madrid (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ramos se dice satisfecho por la llegada del delantero mexicano.
    FOTO: AP
  • 'Chicharito' fue el último refuerzo blanco en el periodo de fichajes de verano.
    FOTO: AP

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo que Javier Hernández, delantero mexicano fichado por el equipo el lunes, es un jugador importante y reconocido a nivel mundial.

"Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el futbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo", indicó el defensor blanco.

Pese a las críticas de algunos aficionados y miembros de comunicación por la incorporación del mexicano, Ramos considera que "Chicharito" podrá ayudarlos a ganar títulos.

Sobre las declaraciones de su también compañero Cristiano Ronaldo, quien dijo que si él fuera el presidente merengue no habría hecho los movimientos en la plantilla que se dieron en el verano, manifestó que todos se debe regir por las leyes del club.

"Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones", expuso.

Hora de publicación: 11:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana