Vergara no traería a Hugo a Chivas
Ramón Estrada México, Guadalajara (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Hugo Sánchez sistió aun homenaje en Ocotlán como el más grande jugador mexicano de la historia.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
  • Jorge Vergara considera que la gira por Estados Unidos no afectó al equipo.
    FOTO: Archivo

A menos de 24 horas de que Hugo Sánchez manifestara que jamás dirigiría a Chivas, Jorge Vergara le respondió al "Pentapichichi"

"Ni en sueños ni en pesadillas contraría a Hugo Sánchez para Chivas, ni para ningún equipo, así que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar", contestó el empresario en entrevista radial con Raza Deportiva de ESPN.

En el pasado, Sánchez Márquez ha culpado al dueño del chiverío de ser el principal responsable de que se le destituyera como técnico nacional en el 2008.

"Que lástima que no reconozca que se fue por malo (del Tri) y no porque yo lo eché", aclaró Vergara.

Al referirse a su equipo, que está metido en una crisis de cuatro partidos sin ganar y sin anotar goles, el empresario reveló que aprovecharán la semana previa al duelo ante Leones Negros para darles ayuda sicológica a sus delanteros.

"Me estoy ayudando de gente que nos permita solucionar este problema y lo vamos a solucionar, el domingo tenemos que demostrar, sí o sí, ganar; sí o sí, meter goles, y por supuesto darle otra actitud y otra experiencia al partido del domingo", mencionó Vergara.

¿Al hablar de ayuda para los jugadores, hablas de sicólogos?, se le preguntó.

"Estamos trabajando con gente muy capacitada y muy profesional para poder solucionar los bloqueos que hay para que puedan meter el balón a la portería", respondió el propietario del chiverío.

Hora de publicación: 12:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana