Pide calma para Comisión del Jugador
Alfonso García México, Cd. de México (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Da Silva dice que no buscan confrontaciones con los equipos de la Primera División.
    FOTO: Archivo

Los grandes cambios no se dan de la noche a la mañana.

Paulo Da Silva, nuevo presidente de la Comisión del Jugador del futbol mexicano, anticipó que esta nueva era no busca confrontación con los clubes de Primera División y pese a que dejó claro que hay situaciones que no le gustan en el manejo del balompié azteca, comienza un proceso de aprendizaje y de mediación.

"Tenemos que ser inteligentes, primero sentarnos nosotros los futbolistas, la Comisión con Álvaro (Ortiz, presidente ejecutivo) para ver qué soluciones podemos dar", dijo el jugador de los Diablos Rojos del Toluca respecto a temas como el pacto de caballeros y el draft de futbolistas que se realiza cada torneo.

"Tampoco podemos ir a pelear", dijo, sin ocultar que ambos temas no le agradan en lo absoluto como gente de futbol.

"La Comisión en los cuatro años pasados ha hecho cosas muy importantes y nosotros queremos ir de la mano, trabajar conjuntamente con la gente designada, estoy contento con la gente designada.

"Lo ideal sería que el jugador también esté protegido, por eso acepté el reto, a mí me gusta ayudar", expresó el capitán de los Diablos.

Da Silva subrayó que aunque la nueva gestión apenas comienza, intentará dar salida con prontitud a temas de los jugadores, pero insistió en que son cambios que no se darán de una semana a otra, sobretodo porque en su caso, tiene que mantenerse bien en lo futbolístico.

"No puedo descuidar mi trabajo porque es lo que me paga", sostuvo.

Por otra parte, el club mexiquense aun no ha dado a conocer el resultado de los exámenes realizados al portero Alfredo Talavera, quien se ausentó de la práctica de este martes.

Fuentes cercanas al club mencionaron que a mediados de semana se dará a conocer con más exactitud cuánto tiempo será baja el portero toluqueño.

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anuncian cambios en Comisión del Jugador
La Comisión del Jugador realizará el próximo lunes la Asamblea para elegir a su nueva mesa directiva para el periodo 2014-2018.