Suman Bengalíes su segunda victoria
AP Estados Unidos, Cincinnati (14 septiembre 2014)
compartir por:
  • Cincinnati tiene marca de 2-0 en la temporada.
    FOTO: Reuters
  • Atlanta suma su primera derrota de la temporada.
    FOTO: AFP

El corredor Giovani Bernard dio aliento a una ofensiva de Cincinnati diezmada por la ausencia de A.J. Green, y los Bengalíes se impusieron el domingo 24-10 a los Halcones de Atlanta.

Bernard convirtió pases cortos en grandes avances, y la defensiva de Cincinnati resistió las jugadas de otro quarterback de elite.

Cincinnati ganó su primer partido en casa y se colocó en una foja de 2-0, algo que no conseguía desde 2006. Logró esto pese a perder a varios jugadores cruciales por lesión, principalmente Green.

El receptor electo para el Pro Bowl vio agravado un problema en el dedo gordo del pie derecho, que le impidió practicar en la última semana. Se marchó durante la primera serie ofensiva y se quedó sin atrapar un pase por primera vez en su carrera de cuatro años.

Los Bengalíes mostraron el empaque suficiente para dar cuenta de los Halcones (1-1), que permitieron casi 500 yardas por segundo encuentro consecutivo. Matt Ryan completó 24 de 44 envíos para 231 yardas con una anotación, dos capturas y tres interceptados.

Hora de publicación: 16:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sella Ivory victoria de los Jets
Chris Ivory consiguió una anotación de 71 yardas en el último cuarto y los Jets de Nueva York vencieron este domingo 19-14 a los Raiders de Oakland, en la Semana 1 de la NFL.
Cortan Carneros a Michael Sam
Michael Sam, primer jugador en declararse abiertamente gay en un equipo de NFL, fue cortado por los Carneros de San Luis pese a tener una buena pretemporada.