Quiere 'Chispa' ventaja en la ida
Martín Banda México, Monterrey (15 septiembre 2014)
compartir por:
  • Efraín Velarde espera sacar una ventaja en el partido de ida de la Copa MX ante el Santos.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Los Rayados entrenaron este lunes en El Barrial, de cara al compromiso copero.
    FOTO: Velia De La Cruz

Al continuar con su preparación de cara al partido de mañana ante Santos Laguna, correspondiente al Torneo de Copa MX, Efraín "Chispa" Velarde afirmó que será importante tomar ventaja en la ida.

"Es el primer partido de la serie y será importante que no nos metan gol, ser contundentes adelante y hacer un partido inteligente.

"No pensar que se tiene que llevar una gran ventaja. Hoy en día el futbol es muy cerrado, pero sí queremos tener un buen marcador para llegar a Torreón y manejar el partido de una manera diferente".

Velarde entrenó con todo el equipo a excepción de Hiram Mier, quien tras la lesión que sufrió el sábado pasado se ausentó para practicarse unos estudios en la rodilla.

Sobre el encuentro de mañana, Velarde agregó que Monterrey debe salir con mentalidad ganadora para continuar con las aspiraciones de disputar la Final de Copa.

"Será un partido muy complicado, Santos también está peleando la punta del grupo y está en nuestras manos.

"Estamos en casa en el primer partido de la serie y queremos sacar un buen resultado para ir con más tranquilidad la próxima semana allá"

Señaló que luego de la suspensión del juego ante Chivas todos se quedaron con las ganas de haber jugado, en condiciones normales de la cancha.

"Nos quedamos con la espinita clavada de querer jugar el partido y tomaremos el partido de mañana como si fuera el de fin de semana, aunque es un torneo diferente, pero sí hacerlo con la seriedad debida sabiendo que son puntos importantísimos para nuestras aspiraciones en la Copa y queremos que el equipo saque los tres puntos, haga un buen futbol y estemos bien mentalizados para ellos".




Hora de publicación: 14:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana