Perderá Mier de 4 a 6 semanas
Martín Banda México, Monterrey (15 septiembre 2014)
compartir por:
  • Hiram Mier se lesionó en el partido suspendido el sábado pasado ante Chivas en el Tec.
    FOTO: Juan José Cerón
    FOTOGALERIA40
  • Hiram Mier se lesionó en el partido suspendido el sábado pasado ante Chivas en el Tec.
    FOTO: Juan José Cerón
    FOTOGALERIA40

Hiram Mier, de Rayados, estará fuera de 4 a 6 semanas por una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, sufrida el sábado pasado en el juego suspendido por lluvia ante Chivas.

A través de un comunicado, el Club de Futbol Monterrey informó la baja del defensa central, quien fue sometido a unos estudios de imagen, cuyo resultado arrojó una lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

"Mañana se le practicará una artroscopía que será realizada por el Dr. Noé Meza Rodríguez. Se estima que estaría en posibilidad para participar en competencia deportiva dentro de un período de 4 a 6 semanas", dice el comunicado.

Mier salió lastimado el pasado sábado en los pocos minutos que se jugó el partido ante las Chivas de Guadalajara y que se suspendió al minuto 12 de acción a causa del mal estado de la cancha y la lluvia que no cesó.

Ante esta contingencia, el brasileño Víctor Ramos se perfila para sustituir a Mier.

Hora de publicación: 18:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere 'Chispa' ventaja en la ida
El lateral de Rayados Efraín Velarde afirmó que será importante aprovechar la localía en la ida del partido de Copa MX ante el Santos, por lo que deberán ser inteligentes durante el partido.
Se reanudará el 15 de noviembre
La Liga MX dio a conocer este lunes que el partido Rayados-Chivas, que se suspendió por las condiciones climatológicas, se reanudará el 15 de noviembre a las 17:00 horas.
Espera Ibarra juego intenso
El arquero rayado Juan de Dios Ibarra expresó que los dos partidos de Copa ante Santos serán intensos, debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos.
Entrenan de cara a la Copa
Los Rayados de Monterrey entrenaron hoy en El Barrial con miras al encuentro de Copa del martes ante Santos en el Tec.
Aún queda amor
El regiomontano se quitó la camiseta y la aventó a la tribuna, donde le cantaban. Un hincha albiazul muestra orgulloso la playera del delantero de Chivas.
Que no debió iniciar el juego
El partido ante Chivas no debió ni comenzar, consideran Carlos Barra y Luis Miguel Salvador, DT y directivo de Rayados.
Castiga lluvia a Mier
Fueron 12 minutos de juego bajo un fuerte aguacero, suficientes para que Hiram Mier se fuera lesionado del partido; el lunes se podría saber la gravedad de su malestar en la rodilla izquierda.