Exige FMB que continúe Valdeomillos
Notimex México, Cd. de México (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Valdeolmillos llevó a México a la segunda fase del Mundial de Basquetbol, donde fue eliminado por Estados Unidos.
    FOTO: Archivo

El presidente de la Federación Mexicana de Basquetbol (FMB), Agustín Villa, exigió representatividad ante la Conade, así como la permanencia del entrenador Sergio Valdeomillos en la selección nacional.

En una conferencia de prensa, el dirigente dio a conocer la postura de la FMB, y externó el deseo de que el encargado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Acra, les dé atención y representatividad.

"Con Jesús Mena se pidió el desarrollo de las selecciones Sub 18 y Sub 21, y la Ademeba (Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto) se hizo cargo de la selección mayor, por lo que pedimos el manejo de selectivos internacionales", comentó Villa.

Acompañado de su comité ejecutivo, el directivo agregó que tienen la base juvenil de la Olimpiada Nacional, pero no tienen presupuesto por lo que aguardarán 15 días para esperar una reunión con Carlos Acra o en caso contrario actuarán en forma legal.

Además, la FMB pide la continuidad del entrenador Sergio Valdeomillos rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, después de los buenos resultados en el Mundial de la especialidad realizado en España.


Hora de publicación: 13:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana