Acusan de robo a barrista
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Uno de los barristas detenidos en el Omnilife fue aucsado de robo.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Uno de los barristas detenidos en el Omnilife fue aucsado de robo.
    FOTO: Hugo Balcázar

Uno de los tres barristas del Atlas que fueron detenidos ayer por la Policía de Zapopan, al ingresar una manta al Estadio Omnilife, fue acusado de robo.

Integrantes de los grupos de animación de los Zorros sacaron una manta con la leyenda "Chi-vas a descender" en pleno duelo entre Chivas y Xolos en la Copa MX , lo que provocó un conato de bronca con seguidores del Guadalajara.

Uno de de ellos fue remitido a los separos de la Policía zapopana y esta mañana fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, acusado por robo.

Según fuentes cercanas, los otros dos involucrados fueron puestos en libertad pues no se les encontraron delitos a perseguir, mientras, el detenido permanece en la Fiscalía y será procesado pese a que asegura no haber hecho nada.

Incluso, otros integrantes de los grupos de animación de los Rojinegros ya comenzaron a hacer colectas vía redes sociales para alcanzar a pagar la fianza de su compañero.

La detención ha causado molestia e indignación entre sus compañeros, pues a pesar de que aceptaron haberse metido al Omnilife, aseguran que no robó y que la orden de acusarlo de robo fue de la propia gente de las Chivas.

Hora de publicación: 17:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana