Cazan últimos boletos en Querétaro
Érick Rodríguez México, Querétaro (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Esta familia encontró boletos para estar presentes en el debut de Ronaldinho con lois Gallos.
    FOTO: Juan Flores
  • Las playeras de Ronaldinho son las que más se venden.
    FOTO: Juan Flores
  • La afición se fue en busca de las pocas entradas que quedaban para el partido de esta noche.
    FOTO: Juan Flores
  • Los aficionados en Querétaro están arrasando con los jerseys de Ronaldinho.
    FOTO: José L. Ramírez

 Todo indica que habrá un lleno esta noche en el Estadio La Corregidora de Querétaro para el encuentro entre los Gallos y los Tigres por la ida de la llave 3 de la Copa MX, que marcará el debut de Ronaldinho en el futbol mexicano.

La expectación por ver al astro brasileño debutando en tierras mexicanas es tal, que ya sólo quedan boletos para las cabeceras del estadio, que tienen un costo de 60 pesos.

Los boletos para este partido oscilaban entre los 60 y 120 pesos, y la afición ha respondido ante la presentación del mundialista brasileño y ex jugador del Barcelona.

En las taquillas del estadio se ven filas constantes de aficionados que cazan los últimos boletos para el partido, y de seguir este ritmo pronto quedarían agotados.

La expectación por el jugador se ve en los puestos de souvenirs que empiezan a ser instalados en los alrededores del estadio, en donde la camiseta con el número 49 es prácticamente la única que se vende con precios que van desde los 120 hasta los 150 pesos.

Tigres le hará los honores a Ronaldinho en su presentación en el futbol mexicano, aunque buscarán eclipsarlo para traerse un triunfo que los acerque a la segunda fase de la Copa MX.

Hora de publicación: 17:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana