Otro caso de violencia en NFL
AP Estados Unidos, Phoenix (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Jonathan Dwyer quedó fuera de la lista de jugadores en activo de Arizona.
    FOTO: Reuters
  • Jonathan Dwyer quedó fuera de la lista de jugadores en activo de Arizona.
    FOTO: AP

El corredor de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer, fue arrestado por cargos de agresión agravada, en relación con un par de altercados que ocurrieron a finales de julio en su casa, informó este miércoles la policía.

De acuerdo con las autoridades de Phoenix, el caso involucra a una mujer de 27 años y a un niño de 18 meses.

El arresto constituye el hecho más reciente de violencia extradeportiva que involucra a un jugador de la NFL.

Los Cardenales informaron que se enteraron de la situación este miércoles y cooperan con la investigación. Dwyer quedó fuera de la lista de jugadores en activo.

La policía informó que la mujer y el niño habrían sido víctimas de la agresión. Uno de los cargos es por ``agresión agravada que provocó una fractura'' ósea.

Hora de publicación: 19:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ceden Vikingos e inhabilitan a Peterson
Luego de la presión de aficionados, patrocinadores y autoridades sobre ellos, los Vikingos deciden inhabilitar a Adrian Peterson, acusado de lastimar a su hijo de 4 años de edad.
Patean Carneros a Bucaneros
El pateador Gregg Zuerlein se vistió de héroe en el triunfo de su equipo, Carneros de San Luis, en la casa de Bucaneros (0-2), al marcar gol de campo de último minuto que puso el definitivo 19-17.
Imponen Texanos su ley en Oakland
Luego de perder los últimos 14 partidos en la temporada 2013, Houston firmó su segundo triunfo en 2014 al imponerse por un contundente 30-14 a Raiders en su visita a Oakland.
Llueven críticas a Vikingos y a Peterson
Tras ser acusado de violencia infantil, Adrian Peterson ha sido el centro de las críticas, incluso el Gobernador de Minnesota ha dicho que debería permanecer suspendido.
Apelará sindicato suspensión de Ray Rice
El sindicato de jugadores de la NFL apelará este martes la suspensión por tiempo indefinido que la Liga le impuso a Ray Rice la semana anterior.
Activan Vikingos a Peterson
Los Vikingos de Minnesota activaron a Adrian Peterson y dijeron que jugará contra los Santos de Nueva Orleans, luego de haber sido acusado de violencia infantil.