'No somos un equipito'
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (18 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Charros ya tienen a 26 beisbolistas trabajando en el Estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno, Jalisco.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Eduardo Arredondo representó a México en el Clásico Mundial de 2013.
    FOTO: Cortesía Charros de Jalisco
  • Juan Delgadillo será considerado como el principal lanzador de los Charros.
    FOTO: Cortesía Charros de Jalisco

Poco a poco los Charros de Jalisco terminan de integrarse y ganan en confianza de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El miércoles reportaron dos pilares en el esquema de la novena tapatía como lo son el pitcher Juan Delgadillo y el jardinero Eduardo "El Mosco" Arredondo, siendo este último quien mandó un mensaje de que el conjunto jalisciense será difícil de vencer.

"Vamos a dar el 100 por ciento, no somos un 'equipito' al que van a venir a ganarle tan fácilmente, de hecho tienen que cuidarse de nosotros porque con la experiencia que hemos adquirido por tantos años, el aporte de los extranjeros y la gran ayuda de Juan Navarrete como mánager, las cosas van a ser triunfales para la organización aquí en Jalisco", aseguró el " El Mosco", jugador veracruzano que fue parte de la Selección Mexicana que participó en El Clásico Mundial de Beisbol 2013.

Por su parte, Delgadillo, serpentinero tabasqueño que está considerado para ser el abridor estelar de los Charros, llega tras ser pieza clave en el título que ganaron los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2014, representando a México en Venezuela.

"Me siento muy motivado y espero que todas las cosas salgan de forma positiva, tanto en la temporada como en la pretemporada", dijo Delgadillo.

De esta manera, los Charros ya tienen a 26 beisbolistas trabajando en el Estadio Panamericano de Beisbol en Lagos de Moreno, Jalisco.

Su debut será el 10 de octubre en el Estadio Panamericano de Atletismo ante las Águilas de Mexicali.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana