Abren Halcones y Bucaneros Semana 3
AP Estados Unidos, Atlanta (18 septiembre 2014)
compartir por:
  • La gente de Tampa Bay espera contar con Doug Martin, quien la semana pasada se perdió el duelo ante San Luis.
    FOTO: Archivo
  • Atlanta llega a este compromiso con récord de 1-1, luego de la derrota de la semana pasada ante Cincinnati.
    FOTO: Archivo

La semana corta llegó en buen momento para Atlanta... y para Tampa Bay también.

Ambos equipos están ansiosos de volver al campo esta noche, en el inicio de la Semana 3 de la NFL, tras pobres actuaciones que los llevaron a caer el pasado domingo.

Los Halcones perdieron 24-10 en Cincinnati, en un juego que, en realidad, no fue tan cerrado y los Bucaneros cayeron en casa ante San Luis, duelo en el que desaprovecharon la oportunidad ante un rival que, por lesiones, recurrió a su quarterback de tercer equipo

Tras estos descalabros, no hay quejas por haber tenido sólo tres semanas para prepararse para el siguiente duelo.

Luego de terminar con marca de 4-12 la campaña pasada, los Bucaneros buscan revivir bajo el mando del nuevo coach Lovie Smith, quien cuenta con mucho talento a ambos lados del ovoide.

Sin embargo, una ofensiva irregular ha opacado el progreso del equipo.

Es complicado imaginar que los Bucaneros destaquen con un pasador de 35 años, Josh McCown, quien ya suma tres intercepciones, incluida una clave cuando Tampa Bay tenía a la defensiva contra las cuerdas el pasado domingo.

A su vez, los Halcones también vienen de una campaña con sólo cuatro triunfos y abrieron la actual con una emocionante victoria en tiempo extra sobre Nueva Orleans, pero no pudieron mantener el ritmo en Cincinnati.

Los Bucaneros esperan contar con su corredor Doug Martin, quien no jugó el domingo ante San Luis, pero en caso de que no pueda hacerlo, contarán con Bobby Rainey, quien corrió para 144 yardas ante los Carneros.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana