Pasará balón, Ronaldinho no
Ramón Estrada México, Guadalajara (18 septiembre 2014)
compartir por:
  • Jair Pereira podría volver al once inicial en la Liga.
    FOTO: Archivo

Jair Pereira expresó su admiración por la picardía, magia y regates de Ronaldinho en el futbol europeo. "¿A quién no le va a gustar el ver a un jugador de esas condiciones, que te desequilibraba con una gambeta y que tenía una pegada impresionante de balón?", recordó el zaguero de las Chivas.

Sin embargo, dejó claro que si el brasileño intenta el domingo hacerle uno de los trucos que lo llevaron al estrellato, podría toparse con una de sus piernas.
 
"Podrá pasar el balón, pero él no tiene que pasar", advirtió Pereira. El tener de rival el domingo al primer Balón de Oro de la FIFA que jugará en la Liga MX no le genera ningún temor.
 
"A nivel profesional no te puedes asustar, esa palabra la tienes que dejar de lado, no te puede asustar ningún rival, siempre hay un respeto, pero siempre que estas dentro del un campo de juego todo se olvida", declaró.

Dinho tiene 34 años y ya no es el portento de atacante que brilló con el Barcelona, pero Pereira no se confía. "Ronaldinho nunca va a ser un jugador cualquiera, por eso trascendió, por eso ha hecho lo que ha hecho", dijo.

Por su parte, Néstor Vidrio dijo que vio por televisión, el miércoles, el debut de Ronaldinho en la Copa MX. "Se va adaptando, hubo varios enojos de él y va conociendo a sus compañeros.



Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana