Ahora vuelan boletos en el Uni
Dulce Moncada México, Monterrey (18 septiembre 2014)
compartir por:
  • Una aficionada presume sus boletos para el duelo del martes ante los Gallos.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Ya no hay boletos de la zona de Preferente.
    FOTO: Miguel Ramírez

 La afición de Tigres comenzó a "moverse" por boletos en el Estadio Universitario y ya agotaron la localidad de Preferente Norte para ver el próximo martes a Ronaldinho con Gallos Blancos.

El revuelo que ha causado la contratación del astro brasileño con el cuadro que dirige Nacho Ambriz llegó ya a suelo regio, aunque lo hará en una plaza que suele presumir numerosas entradas, incluso en partidos de Copa.

Esta mañana, las taquillas del Uni se abrieron para poner a disposición de la afición las entradas para el encuentro de Vuelta de la Llave 3 del Grupo entre Tigres y Querétaro. El club informó a través de su Twitter que en Preferente ya no hay boletos a la venta.

"La localidad de Preferente Norte se ha agotado para el partido de Copa MX, el martes entrante ante el Querétaro. #Graciasafición".

Algunos aficionados le respondieron al club en Twitter que es el efecto Ronaldinho el que amerita que se hayan acabado las localidades, pues una gran cantidad de fans están molestos por el funcionamiento y los resultados del plantel.


Hora de publicación: 14:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana