Aplasta Atlanta a Tampa Bay
Notimex Estados Unidos, Atlanta (18 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Halcones de Atlanta capitalizaron los errores de Tampa Bay y consiguieron su segunda victoria de la campaña.
    FOTO: AFP
  • Lovie Smith, coach de Bucaneros, no daba crédito a lo que sucedía en el juego.
    FOTO: APS,AP

Tres entregas de balón en el primer cuarto condenaron la tercera derrota consecutiva y la mayor de su historia en puntos recibidos de Tampa Bay, que fue barrido en el partido de jueves por la noche 56-14 ante Halcones de Atlanta.

Poco pudieron hacer los Bucaneros (0-3) y lo que trataron estuvo mal en esta tercera semana de la NFL 2014, permitieron 16 primeros y diez en la primera mitad, mientras que ellos solo consiguieron dos. Matt Rayn, quarterback de los Halcones (2-1), puso pase de tres yardas para Harry Douglas y obtener así los primero 7 puntos con el extra.

Luego vino una extraña jugada en que Levine Toilolo perdió el balón, Mark Barron, de Tampa, lo recuperó, pero antes de hacer el regreso fue "fumbleado" por Dwight Lowery, quien recuperó de nuevo para los locales.

Esto desencadenaría la segunda anotación del encuentro con pase de ocho yardas de Matt Ryan, el segundo de la noche, para Julio Jones, y por si las cosas no le estaban saliendo bien a Tampa, todavía se complicaron más las acciones, pues antes de terminar el primer periodo tuvieron una intercepción con regreso de 24 yd hasta las diagonales.

En el segundo periodo, Devin Hester con carrera de 20 yardas y luego un regreso de 62 del mismo Hester aumentó la cuenta de los Falcons, que ya para ese momento y aún con más de medio encuentro por disputarse, parecía completamente sentenciado el choque en el Georgia Dome.

Julio Jones completó su segunda recepción de touchdown en el tercer periodo, después una quinta entrega del ovoide dejó a los Halcones en la yarda dos, desde donde Steven Jackson concretó otra anotación más para el 49-0.

En ese mismo cuarto, Antone Smith aumentó el marcador para darle la peor paliza en puntos recibidos a los Bucaneros, quienes reaccionaron hasta el cuarto capítulo, primero con un pase de tres yardas de Mike Glennon a Vincent Jackson y luego gracias a una intercepción de Daniel Lansanah con regreso de 27 yardas para hacer decoroso el marcador.

Pese a ello los visitantes salieron con muchos errores por corregir de cara al siguiente duelo que sostendrán la siguiente semana ante los Acereros de Pittsburgh, después de la desastrosa imagen que dejaron este jueves por la noche.

Hora de publicación: 22:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana