Definen Semifinales en Tokio
AP Japón, Tokio (19 septiembre 2014)
compartir por:
  • Caroline Wozniacki se perfila como favorita en Tokio.
    FOTO: Xinhua
  • Angelique Kerber enfrentará a Ana Ivanovic en las Semifinales.
    FOTO: AFP

La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para vencer el viernes 3-6, 7-6 (5), 6-3 a la australiana Casey Dellacqua y avanzar a las Semifinales del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.

La alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, también llegó a Semifinales con una victoria de 6-3, 6-0 sobre Dominika Cibulkova, sexta preclasificada.

Muguruza tendrá a una dura rival en la siguiente ronda cuando encare a Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, que a su vez dejó fuera a la española Carla Suárez Navarro. La danesa, quien llegó a la Final en el Abierto de Estados Unidos, derrotó 6-3, 6-3 a la octava preclasificada.

"Ella ha estado jugando bien toda la semana'', dijo Wozniacki sobre Muguruza. "Necesito hacerla correr, apoderarme de la pelota desde temprano, necesito servir y devolver bien los disparos''.

Wozniacki mantuvo el control desde el inicio, rompiendo el servicio de su oponente tres veces en el primer set en el Coliseo Ariake.

"Fue un poco como jugar ajedrez'', aseguró la danesa, que ganó el torneo en 2010. "Abrimos la cancha y tratamos de superarnos mutuamente''.

En el otro resultado de la jornada, la serbia Ana Ivanovic superó 6-3, 6-2 a la checa Lucie Safarova. Ivanovic, tercera cabeza de serie, ahora se medirá a Kerber.

Hora de publicación: 13:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dice Na Li adiós al tenis
Na Li, ganadora de dos torneos del Grand Slam y la mejor tenista en la historia de China, anunció su retiro, en medio de una serie de lesiones.
Sorprenden a Na Li en Wimbledon
La tenista número 2 mundial, la china Na Li, fue eliminada en la tercera ronda de Wimbledon por la checa Barbora Zahlavova Strycova, número 43 del mundo, al caer 7-6 (7/5) y 7-6 (7/5).
Elimina a Na Li la 103 del mundo
La china Na Li, número dos del mundo, es eliminada en la primera ronda del Roland Garros por la francesa Kristina Mladenovic, 103 en el ranking de la WTA, quien no se la cree todavía.
Despacha Errani a Na Li en Roma
La italiana Sara Errani se instaló en las Semifinales del Masters de Roma al vencer en tres sets a la china Na Li, y agarra vuelo en busca del título previo a participar en el Abierto de Francia.