Va Jiménez de titular ante el Celta
Notimex España, Madrid (19 septiembre 2014)
compartir por:
  • Raúl Jiménez inició el encuentro ante el Real Madrid la semana pasada.
    FOTO: Archivo
  • Jiménez aún no se estrena como goleador del equipo Colchonero.
    FOTO: Archivo

El director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, avisó que el delantero mexicano Raúl Jiménez será titular contra Celta de Vigo, este sábado en el Estadio Vicente Calderón.

De cara al compromiso de la cuarta fecha de la Liga de España, "El Cholo" hará cambios en su alineación una vez que el croata Mario Mandzukic sufrió una fractura nasal en el pasado cotejo de Champions ante Olympiakos, que lo tendrá ausente alrededor de 10 días.

De este modo, el ex jugador del América tendrá la oportunidad de iniciar el partido, en busca de estrenarse como goleador en el conjunto Colchonero, ante el voto de confianza del técnico.

"Jugarán (el francés Antoine) Griezmann y Raúl Jiménez", adelantó el argentino en conferencia de prensa, en lo que será la tercera ocasión en la que el mexicano será titular con la playera del "Atleti".

En tres partidos disputados de la Liga, Raúl Jiménez comenzó también ante el Rayo Vallecano y Real Madrid, mientras que frente al Eibar, en la primera jornada, ingresó de cambio, misma situación vivió en los dos choques de Supercopa de España ante los "Merengues".

Respecto a Mandzukic, quien fue titular en los encuentros anteriores, le deseó pronta recuperación.

"Esperemos que se recupere pronto y pueda estar con nosotros".

En otro tema, aunque el pasado martes el cuadro rojiblanco cayó en la Liga de Campeones, Simeone separó las competiciones y destacó que su escuadra se encuentra con confianza tras ganar en la fecha anterior el Derbi frente al Real Madrid.

"Lo afrontamos bien (el partido contra Celta), con confianza después de haber ganado al Real Madrid. Tenemos muchas ganas de volver a jugar delante de nuestra afición, de nuestra gente, pero enfrente hay un gran rival y sabemos que va a ser difícil", concluyó.

Hora de publicación: 14:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Nueva venganza colchonera
El Atlético de Madrid derrotó en la cancha del Santiago Bernabéu 2-1 al Real Madrid; Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio al 64', mientras que Javier Hernández entró por Karim Benzema al 63'.
Termina sequía tricolor en derbi
En cuanto Javier Hernández o Raúl Jiménez pisen hoy la cancha del Santiago Bernabéu terminarán con 20 años y siete meses sin un mexicano en el Derbi de Madrid.