Igualan colchoneros en casa ante Celta
Cancha / Staff España, Madrid (20 septiembre 2014)
compartir por:
  • Diego Godín remató con la cabeza para poner el segundo para los colchoneros.
    FOTO: AFP
  • Raúl Jiménez buscó todos los balones, pero ganó pocos.
    FOTO: AFP

Raúl Jiménez se quedó cerca de estrenarse como goleador del Atlético de Madrid.

El delantero mexicano tuvo un par de ocasiones para marcar su primer tanto como colchonero en el empate de su equipo este sábado 2-2 ante el Celta de Vigo, pero en la primera chance se encontraba en fuera de lugar y en la segunda erró su disparo.

Jiménez fue parte del 11 inicial que mandó al campo el técnico Diego Simeone, quien confió una vez más en el ex americanista ante la ausencia por lesión de Mario Mandzukic.

El marcador en el Vicente Calderón se abrió al minuto 19, cuando Pablo Hernández se lució al rematar de taco, y de espaldas al arco, un centro largo que terminó en el fondo de las redes, fue el 1-0 para el Celta.

El empate llegaría el 31' por medio de Miranda, quien aprovechó un balón parado que puso en juego Koke.

Antes de que terminara el primer tiempo los rojiblancos se fueron al frente 2-1 por medio de Diego Godín que conectó un tiro de esquina.

El Celta encontraría el empate hasta el minuto 53 gracias a un penal bien ejecutado por Nolito, luego de una falta de Miranda en el área del Atlético.

Con la pizarra 2-2 llegaron las oportunidades de Jiménez, la primera al 63', anotación que fue anulada al encontrarse en fuera de lugar.

La segunda chance fue más dramática, pues el mexicano falló de frente un disparo que pudo ser la victoria para su equipo, pero el arquero Sergio Álvarez le adivinó la trayectoria.

Jiménez salió del encuentro al 82' sustituido por Alessio Cerci y al dejar el campo una mezcla entre aplausos y rechiflas se escuchó en las gradas del estadio.

Con el empate los colchoneros se quedaron en segundo lugar de la tabla con ocho puntos, pero podrían perder posiciones con el transcurso de la Jornada 4 de la Liga española.



Hora de publicación: 14:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana