Destrozan músculos de Adame
Guillermo Leal México, Cd. de México (20 septiembre 2014)
compartir por:
  • El matador ya fue operado de la cornada.
    FOTO: Archivo

La cornada que sufrió Joselito Adame hoy en Logroño no es grave, pero si muy dolorosa.

"El cuerno del toro destrozo los músculos de la pantorrilla izquierda, de hecho como siguió toreando el músculo estaba de fuera y le dolía mucho, pero no quiso meterse a la enfermería hasta no acabar su faena", explicó el hombre de confianza del matador aguascalentense, Jacinto Salazar vía telefónica desde España.

Joselito fue herida esta tarde en Logroño en en segundo toro del festejo con una cornada de una trayectoria. En la corrida actuó Adame con Paco Ureña que cortó dos orejas y Juan del Álamo que consiguió una.

Adame tenía cuatro corridas consecutivas.

"Y las perderá necesariamente las de mañana, el lunes y el martes, la que no creo que quiera dejar será la de Sevilla el 27, estoy seguro y conociendo a Joselito, si tiene que torear cojo, lo va a hacer", apuntó Salazar.

Joselito fue operado con éxito y se recupera en un hospital de Logroño.

Hora de publicación: 16:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Hieren a Joselito Adame en Logroño
El matador aguascalentense Joselito Adame recibió esta tarde en la plaza de toros de Logroño una cornada en el gemelo izquierdo, cuando lidiaba su primer astado; fue intervenido quirúrgicamente.
Pide Adame que le den su 'lugar español'
Al matador de toros mexicano Joselito Adame le gustaría que las empresas y las figuras españolas le dieran más valor a su trayectoria.
Da Adame valor a la fiesta
El momento por el que atraviesa la fiesta brava en México es propicio para apoyarla, para reconocer a los toreros mexicanos, aseguró Joselito Adame.
Corta rabo Joselito en festival español
El matador de toros mexicano Joselito Adame fue el triunfador del festival taurino celebrado en Pulgar, España, al cortarle un rabo al novillo de El Montecillo.
Va Adame aunque sea sin su carnal
El matador de toros mexicano Joselito Adame cumplirá su compromiso en el festival de Pulgar, provincia de Toledo, aunque lo hará sin su hermano, el novillero David, quien se recupera de una cornada.
Salen al ruedo los hermanos Adame
La semana entrante, el matador Joselito Adame y su hermano, el novillero David, actuarán juntos por vez primera ante el público y lo harán en la provincia de Toledo, España, en un festival taurino.