Se conforman Puebla y Chiapas con empate
CANCHA / Staff México, Puebla (20 septiembre 2014)
compartir por:
  • Cuauhtémoc Blanco le puso emoción al partido con su picardía.
    FOTO: Mexsport
  • La Franja quedó penúltima en la Tabla de Cocientes.
    FOTO: Mexsport

La Franja y los Jaguares pactaron un empate 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido que enfrentó a los clubes de los hermanos López Chargoy, Jesús y Carlos Hugo, respectivamente.

El encuentro en sí no tuvo muchas emociones, ni siquiera la participación de Cuauhtémoc Blanco durante 85 minutos elevó el nivel del duelo de la Jornada 9.

Incluso el mismo "Cuau" brilló más por sus piques con el defensa de Chiapas, Javier Muñoz Mustafá, y los reclamos al silbante Víctor Bisguerra, que le costó una tarjeta amarilla.

Durante la primera media hora del partido un disparo de Luis Noriega al arco de los lacandones fue de las aproximaciones más peligrosas. Tuvo que llegar el minuto 35 para que las redes se sacudieran.

Fue Vicente Matías Vuoso el que marcó el tanto tras rematar de cabeza un centro de Luis Alfonso Rodríguez, quien aprovechó un pase de Andrés Andrade para desbordar por la banda derecha y asisitir al "Toro".

Al 38', Blanco mandó el balón a las redes de los Jaguares, pero la acción fue anulada por un fuera de lugar, decisión que le provocó un coraje al delantero.

Chiapas pudo aumentar su ventaja, al 42' pero Vuoso no estuvo fino al momento de disparar al arco de Rodolfo Cota.

Para el segundo tiempo los elementos del Puebla pidieron un penal luego que Wilberto Cosme cayera en el área por un supuesto empujón de Bruno Pires, pero el silbante no decretó nada.

El empate llegaría al 69', luego que Noriega disparara de media distancia y contara con la ayuda de un desvió de Pires para poner el balón en la portería de los Jaguares.

El empate mantuvo a los lacandones en la zona de Liguilla con 13 puntos, en tanto los camoteros cuentan en el Apertura 2014 con 10 unidades y en la Tabla de Cocientes se quedaron penúltimos, apenas por arriba de los Leones Negros.

Hora de publicación: 19:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene 'Chelís' el objetivo claro
José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, fue contundente al asegurar que su equipo no piensa en clasificarse a la Liguilla del Apertura 2014, ya que se concentran en evitar el descenso.
Amarra Puebla lugar en Cuartos de Copa
El Puebla de La Franja consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar 2-1 a Monarcas de Morelia en el Estadio Cuauhtémoc, asegurando así la punta del Grupo 5 del certamen.