Quedan libres por sólo 33 pesos
CANCHA / Staff México, Michoacán (20 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los aficionados están molestos por el mal paso del equipo.
    FOTO: Ulises Gutiérrez

Una multa de 33 pesos tuvieron que pagar los 15 aficionados de la Lokura 81 detenidos el viernes por invadir la cancha del Estadio Morelos para quedar en libertad.

Al finalizar el partido entre Monarcas y Pumas, integrantes del grupo de animación, molestos por el mal paso del equipo, saltaron de las gradas en la cabecera norte del inmueble al césped, donde agredieron a dos elementos de seguridad.

Inmediatamente el resto de las autoridades en el inmueble acudieron al lugar para controlar a los rijosos, quienes huyeron de la cancha al estacionamiento, donde tuvieron otro choque con la Policía Municipal.

En total fueron 20 los seguidores de Morelia detenidos, cinco de ellos menores de edad y por lo cual no pisaron la cárcel preventiva, el resto permaneció unas horas en custodia y al no haber cargos en su contra sólo tuvieron que pagar la multa administrativa de tan sólo 33 pesos.

La FMF se pronunciaría mañana respecto al incidente, el cual puede acarrearle sanciones a Monarcas. Cruz Azul vivió algo similar el año pasado y el Estadio Azul fue vetado por un juego.

Hora de publicación: 21:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Invaden aficionados cancha del Morelos
Tras la derrota ante Pumas, alrededor de 60 fanáticos saltaron de las gradas en la cabecera norte del inmueble al césped y una vez ahí agredieron a los elementos seguridad que intentaron desalojarlos.
Sale Pumas con tres puntos del Morelos
Con un golazo de Eduardo Herrera, Pumas ligó su cuarto partido sin perder al derrotar como visitante 3-2 a Monarcas Morelia, equipo que sigue en el fondo de la tabla general.