Hellas cerca de la cima; Márquez los 90
CANCHA / STAFF Italia, Torino (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • A Rafael Márquez le marcaron una falta inexsistente en el área, pero eso no afectó a su equipo.
    FOTO: Archivo


Hellas Verona sufrió de más, pero al final ratificó su buen comienzo de torneo al derrotar 1-0 al Torino en calidad de visitante, triunfo que le permitió llegar a siete puntos y colocarse en la tercera posición de la Serie A.

El portero brasileño, Rafael, fue la figura del encuentro, tras atajarle un polémico penalti y el contrarremate a Omar El Kaddouri en la agonía del duelo para darle la posibilidad al Verona de quedarse con los tres puntos.

Al minuto 86, el árbitro decidió marcar una inexistente falta de Rafael Márquez dentro del área, pero para suerte del mexicano, los locales no pudieron capitalizarla.

La discutida decisión del silbante no logró menguar la buena actuación que tuvo el zaguero, quien de nueva cuenta disputó los 90 minutos.

Al minuto 66, Artur Lonita marcó el único tanto del partido con un disparo a primer poste, que tomó por sorpresa al portero Daniele Padelli.

Luca Toni pudo ampliar la ventaja, pero mandó su disparo por un costado cuando había quedado de frente a la portería, al 74'.

En la temporada que acaba de iniciar, el Verona es uno de los tres equipos que aún se mantienen invictos, con dos victorias y un empate.

Los otros dos clubes son la Roma y Juventus, que tienen marcha perfecta y se mantienen en el primer y segundo lugar, respectivamente.


Hora de publicación: 16:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana