PSG no reacciona e iguala 1-1 ante Lyon
AFP Francia, París (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Samuel Umtiti le arrebató el triunfo al actual monarca de la competencia.
    FOTO: AFP
  • Edinson Cavani adelantó al PSG.
    FOTO: AFP



El París Saint-Germain continúa con su irregular trayectoria en la Ligue 1 y cosechó su cuarto empate en seis jornadas, este domingo al igualar 1-1 ante el Lyon, en un partido en el que el gol del equipo de la capital francesa lo logró el uruguayo Edinson Cavani.

Cavani adelantó a los locales en el minuto 20, pero el Lyon igualó en la recta final con un tanto de Samuel Umtiti (84').

Con este nuevo empate, el PSG es quinto con 10 puntos, a dos del Lille (4º), que este domingo empató (0-0) en la visita del Montpellier (6º) y perdió la oportunidad de lograr el liderato en solitario.

Por delante queda con 13 puntos el trío de cabeza, con el Marsella al frente tras haber ganado cuatro partidos consecutivos, por mejor diferencia de goles (+8). Le siguen Burdeos (2º) y Saint-Etienne (3º), que este domingo ganó 1-0 en terreno del Lens (13º).

En otro partido lejos de las exhibiciones que solía protagonizar el PSG en su estadio, Cavani aprovechó un servicio de Lucas Digne para rematar de cabeza a las mallas (20').

Los locales no lograron cerrar la victoria y finalmente Umtiti, tras una serie de rechaces, acertó a batir al guardameta Salvatore Sirigu.

Antes el Mónaco (16º), 19º en el campeonato antes de esta jornada, logró salir de la zona de descenso gracias a su victoria 1-0 en su estadio ante el Guingamp, que cae a la penúltima plaza.

Un gol del marroquí Nabil Dirar en el minuto 38 dio la victoria a los locales (15º), que concluyen una sobresaliente semana -la primera de esta temporada- en la que debutaron con victoria en la Liga de Campeones, al vencer, también en su estadio al Bayer Leverkusen (1-0).

Hora de publicación: 16:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Roba PSG punto en visita al Ajax
El París Saint-Germain no pudo mantener la ventaja y sólo empató 1-1 en su visita al Ajax, en cotejo correspondiente al Grupo F de la Champions League. Edinson Cavani abrió el marcador para la visita.
Aplasta la Roma al CSKA Moscú
Un arranque arrollador tuvo la Roma de Italia al golear 5-1 al CSKA de Moscú, en la continuación de la primera fecha de la Champions League.