Se la vuelve aplicar Seattle a Denver
CANCHA / Staff Estados Unidos, Seattle (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Manning sufrió una intercepción en el cuarto final, pero aún así logró comandar a su ofensiva a empatar el juego.
    FOTO: AFP
  • Seattle sumó su segunda victoria de la temporada.
    FOTO: AP

La defensiva de Halcones Marinos se la volvió a hacer a Peyton Manning y a Denver.

Seattle venció 26-20 a Denver en juego de la Semana 3 de la temporada 2014-15 de la NFL y que marcó la primera vez que estos equipos se enfrentaban luego del Súper Tazón XLVIII, el cual ganaron los Halcones Marinos 43-8.

Seattle sumó con esto su segundo triunfo de la temporada, mientras que Denver dejó de ser invicto.

Peyton Manning lanzó para 303 yardas, 2 pases de anotación y una intercepción, mientras que Russell Wilson 258 yardas, 2 lances a la zona prometida y una entrega aérea.

Denver logró empatar en el último cuarto un juego que parecía perdido. Faltando 59 segundos, el pateador de Seattle, Steven Hauschka, logró un gol de campo de 28 yardas que ponía el juego 20-12, pero una frenética ofensiva de Denver igualó el juego con 18 segundos tras un pase de TD de Manning de 26 yardas a Demaryius Thomas y la conversión de 2 puntos.

Sin embargo, en el tiempo extra, el ataque de Seattle nunca soltó el ovoide y sentenció el juego con una anotación de Marshawn Lynch en un acarreo de 6 yardas.


Hora de publicación: 19:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llueven críticas a Vikingos y a Peterson
Tras ser acusado de violencia infantil, Adrian Peterson ha sido el centro de las críticas, incluso el Gobernador de Minnesota ha dicho que debería permanecer suspendido.
Apelará sindicato suspensión de Ray Rice
El sindicato de jugadores de la NFL apelará este martes la suspensión por tiempo indefinido que la Liga le impuso a Ray Rice la semana anterior.
Activan Vikingos a Peterson
Los Vikingos de Minnesota activaron a Adrian Peterson y dijeron que jugará contra los Santos de Nueva Orleans, luego de haber sido acusado de violencia infantil.
Patean Carneros a Bucaneros
El pateador Gregg Zuerlein se vistió de héroe en el triunfo de su equipo, Carneros de San Luis, en la casa de Bucaneros (0-2), al marcar gol de campo de último minuto que puso el definitivo 19-17.
Imponen Texanos su ley en Oakland
Luego de perder los últimos 14 partidos en la temporada 2013, Houston firmó su segundo triunfo en 2014 al imponerse por un contundente 30-14 a Raiders en su visita a Oakland.