Bravos se quedan en el camino
Cancha/Staff Estados Unidos, Atlanta (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Bravos se despidieron de sus posibilidades de llegar a postemporada.
    FOTO: AP
  • Jacob deGrom dominó al bateo de Atlanta.
    FOTO: AP

La esperanza de meterse a los Playoffs de las Grandes Ligas se esfumó este domingo para los Bravos de Atlanta al perder 10-2 ante los Mets de Nueva York.

De estar a medio juego del primer lugar en el Este de la Liga Nacional el pasado 29 de julio, los Bravos registran marca de 18-30 en ganados y perdidos desde entonces, a 15 partidos detrás de los Nacionales de Washington.

La eliminación de Atlanta por un comodín terminó por consumarse cuando los Piratas de Pittsburgh se impusieron 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Bravos, que perdieron por décima cuarta vez en 18 juegos este mes, fueron dominados por deGrom (9-6), quien ponchó a 10 en seis innings para llevarse la victoria.

Hora de publicación: 19:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tanaka vuelve y Yanquis triunfan
Masahiro Tanaka regresó luego de su lesión en el codo y Derek Jeter lució con el bate en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 5-2 sobre Azulejos de Toronto.
Guía Strasburg a Nacionales
El abridor Stephen Strasburg lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Nacionales de Washington, líderes de la Liga Nacional, a ganar el domingo 2-1 a los Marlines de Miami.
Yanquis ganan con jonrón de Jeter
Con jonrón de Derek Jeter, quien juega su última temporada en las mayores, los Yanquis de Nueva York vencieron este jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Se alejan Atléticos del Comodín
Atléticos de Oakland siguieron en caída libre y perdieron provisionalmente el primer boleto de Comodín en la Liga Americana, al ser derrotados el jueves por 7-2 ante los Rangers de Texas.
Es suspendido por seña obscena
El cerrador de los Filis, Jonathan Papelbon, recibió una suspensión de siete juegos por hacer un gesto obsceno y luego hacer contacto con el ampáyer.