Urge reporte de Valdeomillos
Jocelin Flores México, Cd. de México (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • El entrenador no ha entregado su reporte del Mundial de España.
    FOTO: AFP
  • Carlos Padilla dijo que necesitarán apurar a Sergio Valdeomillos con el reporte.
    FOTO: José L. Ramírez

Hace 15 días México finalizó su participación en el Campeonato Mundial de Basquetbol y el entrenador Sergio Valdeomillos aún no entrega el reporte de resultados.

Hasta el día de hoy, la Conade y el Comité Olímpico Mexicano (COM) siguen esperando el balance de la actuación del equipo mexicano en la justa del orbe en España, donde finalizó en el lugar 14.

"Voy a ponerme en contacto con él (Valdeomillos) para ver qué es lo que ha pasado, cuando menos para que nos lo haga llegar electrónicamente.

"Lo voy a urgir porque ya lo debía de tener tanto el Comité Olímpico como la propia Liga para que empecemos a analizar", explicó ayer Carlos Padilla, titular del COM.

Jesús Mena, quien recientemente retomó la dirección de Conade, aseguró que están preocupados por la situación y, junto con el COM, tomarán cartas en el asunto.

"Sorprendentemente todavía no tenemos un documento que nos diga con toda claridad los aspectos técnicos sobre todo de cómo estuvo la selección, que es una de las obligaciones que tienen los entrenadores cuando acompañan a alguna delegación", enfatizó Mena.

Ante la situación, Padilla indicó que no hay temor rumbo a los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

"Siempre estamos pensando en quién pudiera ser (el reemplazo de Valdeomillos) pero no hemos tenido en contacto a nadie", precisó Padilla.

Hora de publicación: 19:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana