'Van JCC de acuerdo a lo programado'
Jocelin Flores México, Cd. de México (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Mena confía en que todo estará listo a tiempo.
    FOTO: Sergio Castro

Pese a los atrasos en la construcción de las instalaciones para Veracruz 2014, la Conade y el COM aseguran que la planificación va conforme a lo planeado.

A poco menos de dos meses de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe, este domingo se inauguró la primera instalación deportiva para la justa regional: la pista de canotaje.

"Carlos (Acra) nos hizo favor de estar desde el viernes a primera hora haciendo un recorrido en todas y cada una de las instalaciones. Tuvo reuniones de trabajo con el fideicomiso, con el comité organizador.

"Los reportes que tenemos desde Veracruz, que nos ha hecho favor de estar enviando, es que todo como lo hemos dicho las últimas semanas y los últimos meses va avanzando conforme se tiene programado", explicó Jesús Mena, titular de la Conade.

El ex clavadista enfatizó que los principales objetivos para Veracruz 2014 es que México sea un digno anfitrión y que se tenga un buen resultado deportivo.

Mañana Mena y Carlos Padilla, presidente del COM, visitarán Veracruz para reunirse con el gobernador Javier Duarte. Harán un recorrido y le entregarán al mandatario un informe que se le solicitó a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

"Carlos (Acra) está convencido de que se va en tiempo y forma y que todo está de acuerdo a lo previsto", enfatizó Padilla.

Además de las irregularidades en las obras, cabe destacar que los deportistas no se alojarán en la Villa, sino en hoteles, debido a que ésta no cuenta con las características adecuadas para brindarles una óptima estancia durante la justa.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa Mena a Conade
Luego de haber solicitado el miércoles pasado una licencia indefinida, hoy Jesús Mena retomó las riendas del deporte nacional, al reasumir su puesto como director general de la Conade.
Exige Conade castigo a ciclistas
Jesús Mena, director de la Comisión Nacional del Deporte, solicitó una sanción ejemplar para los ciclistas jaliscienses implicados en una presunta violación a un compañero.
Lo dejan libre; va a la ON
El ciclista jalisciense, Ismael Verdugo, no tuvo culpa en el caso de abuso sexual a un compañero y podrá competir en la Olimpiada Nacional.
Se perderían 10 oros para Jalisco
Los ciclistas jaliscienses acusados de abuso sexual por un compañero no competirían en la Olimpiada Nacional, justa en la que tenían pronosticado ganar.