Se quedó Cena sin revancha y título
CANCHA / Staff Estados Unidos, Tennessee (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Seth Rollins evitó el triunfo de John Cena.
    FOTO: Cortesía WWE
  • The Miz se alzó con el título Intercontinental.
    FOTO: Cortesía WWE

John Cena no pudo recuperar el título Completo de la WWE pese a haber vencido a Brock Lesnar en el PPE Night of Champions, y todo por culpa de Seth Rollins.

El Marine perdió el cinturón con el ex campeón de la UFC en Summerslam, duelo donde fue humillado, por lo que buscaba la venganza en la función que se desarrolló en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, pero se tuvo que conformar con la victoria por descalificación, pues Rollins ingresó al ring justo cuando estaba por ganar la lucha por toque de espaldas.

Cena sufrió con Lesnar durante todo el combate una serie de suplexs.

El ex UFC aguantó todo tipo de llaves y golpes, pero aplicó más daño al Marine. Llegó un punto en el combate que parecía que el Rapero era simplemente un muñeco de trapo.

Pero como marca su tradición, se recuperó y con un "Ajuste de Actitud" logró doblegar a la Bestia, aunque cuando estaba por ganar se metió Rollins y lo atacó.

Rollins buscaba cobrar su maletín y hacerse del título de la WWE aprovechando que Lesnar estaba dolido, pero la campana no sonó y el Marine lo sacó del ring para evitar que se saliera con la suya.

Como "agradecimiento", el todavía campeón golpeó a Cena y lo dejó tendido sobre el cuadrilátero.

En otros resultados de la noche, AJ Lee se alzó con el título de las Divas luego de derrotar a Paige, quien defendía su cinturón, y a Nikki Bella en una lucha de triple amenaza.

AJ aplicó la viuda negra a Paige para salir triunfadora de la lucha.

Mientras que The Miz se llevó el campeonato Intercontinental al derrotar a Dolph Ziggler.

Hora de publicación: 23:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estrenará WWE canal
La WWE hizo oficial su llegada a la cadena FOX, la cual transmitirá sus programas en México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.