Son llamados los 'europeos' para octubre
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ochoa, hoy banca en el Málaga, fue el portero titular del Tri en el pasado Mundial de Brasil 2014.
    FOTO: Archivo
  • Chicharito fue llamado al Tri pese a tener unas semanas en el Real Madrid, a diferencia de Raúl Jiménez, que no fue considerado en esta ocasión.
    FOTO: AP

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer a través de un comunicado a los jugadores mexicanos que militan en el extranjero que son llamados para las Fechas FIFA de octubre ante Honduras y Panamá.

El Tri llamó al portero del Málaga Guillermo Ochoa, a Javier Hernández del Real Madrid, Javier Aquino del Rayo Vallecano y Érick Torres de Chivas USA, además del medio del Porto Héctor Herrera.

Quienes no figuran están el atacante del Atlético de Madrid Raúl Jiménez y el defensa del Porto Diego Reyes. Al colchonero, el entrenador Miguel Herrera dijo que no lo llamaría a la fecha FIFA de septiembre para darle tiempo de acoplarse a su nuevo equipo, por lo que es posible que la causa de su ausencia sea la misma.

Otro jugado notable que no fue requerido es el zaguero del Verona de Italia, Rafael Márquez.

Mientras que por lesiones no fueron llamados Héctor Moreno (Espanyol) y Giovani Dos Santos (Villarreal).

Quien tampoco está es Carlos Vela, de la Real Sociedad, de quien se figuraba que sería próximamente llamado una vez más a la Selección pese a sus reiterados rechazos en los últimos dos años.

Ya se hizo el pedido a sus respectivos clubes para que los jugadores puedan estar en los duelos amistosos ante Honduras y Panamá del 9 y 12 de octubre, respectivamente.

Ambos partidos serán disputados en México, el primero ante Honduras en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas y el segundo ante Panamá en el Corregidora de Querétaro.

Hora de publicación: 11:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Da Layún triunfo al Tri; siguen fallando
Gracias a un tanto de Miguel Layún, la Selección Mexicana derrotó en Colorado 1-0 a su similar de Bolivia, en un partido donde mostraron mejoría, pero sin concretar en el ataque.