No es imposible remontar.- Ibarra
María Elena Sánchez México, Torreón (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Juan de Dios Ibarra espera sacar un buen resultado en la vuelta del partido ante Santos.
    FOTO: Velia De La Cruz

Aún con la ausencia de importantes jugadores por encontrarse lesionados, los Rayados del Monterrey buscan imponerse mañana a los Guerreros del Santos, en juego de la Copa MX que, para Juan de Dios Ibarra, se ve difícil, pero no imposible.

"Sabemos que va a ser complicado, que va a ser difícil, pero no imposible. Nosotros vamos con la convicción, con la determinación de buscar el triunfo", dijo al término del entrenamiento que realizó la escuadra regia en el Parque España en Torreón, Coahuila.

A la práctica deportiva no acudieron el delantero Humberto "Chupete" Suazo ni el defensa Efraín "Chispa" Velarde, debido a que ayer sufrieron lesiones musculares durante el partido contra los Choriceros, en la capital mexiquense en el que perdieron 1-0.

En rueda de prensa, Ibarra reconoció lo complicado que será para el Monterrey jugar dos partidos en 48 horas.

"jugar el día de ayer, jugar el martes, yo creo que apenas se cumple lo reglamentario por FIFA. Es muy difícil jugar de esa manera", indicó.

"El calendario no sé por qué lo marca así. Pudimos haber jugado el miércoles tranquilamente, pero bueno, así es esto. Tenemos que afrontarlo con los jugadores que estén disponibles y estoy convencido que los muchachos, que el equipo que esté, los 11, vamos a salir con todo a buscar el triunfo al tú por tú con Santos".

En el juego de ida, los Guerreros definieron el triunfo en los últimos 3 minutos con dos anotaciones que les permitieron sacar el 3-2.

Hora de publicación: 16:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana