Inversión millonaria para el Cuauhtémoc
Notimex México, Puebla (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • El Cuauhtémoc es la casa del Puebla.
    FOTO: Archivo
  • El estadio será ampliado y remodelado.
    FOTO: Archivo


El Estadio Cuauhtémoc de Puebla tendrá una inversión superior a los 688 millones de pesos para rehabilitación y ampliación, esto para que sea uno de los mejores del País, así lo dio a conocer el gobernador Rafael Moreno Valle.

Indicó que está listo el proceso para licitar la modernización del Cuauhtémoc y se aplique la inversión referida en este año y el próximo.

"Queremos que éste sea un proyecto de alto impacto no sólo para los aficionados, sino para mostrar la transformación que está viviendo la entidad, junto a otras obras como el segundo piso de la autopista México-Puebla, que pasa por la zona futbolera", resaltó en un comunicado.

Moreno Valle indicó que la administración estatal continuará invirtiendo en infraestructura deportiva, como lo han hecho de manera significativa para el estadio universitario y otras instalaciones donde se han efectuado eventos deportivos de talla internacional.

Destacó que con el apoyo de los presidentes municipales, legisladores locales y la Federación, podrán concretarse estos y otros proyectos que impulsen el deporte entre las nuevas generaciones.

Hora de publicación: 18:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene 'Chelís' el objetivo claro
José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, fue contundente al asegurar que su equipo no piensa en clasificarse a la Liguilla del Apertura 2014, ya que se concentran en evitar el descenso.
Amarra Puebla lugar en Cuartos de Copa
El Puebla de La Franja consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar 2-1 a Monarcas de Morelia en el Estadio Cuauhtémoc, asegurando así la punta del Grupo 5 del certamen.