Cleveland no se rinde
AP Estados Unidos, Cleveland (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Scott Atchison selló la victoria de los Indios.
    FOTO: AFP
  • Lonnie Chisenhall y los Indios están cerca del segundo comodín de la Americana.
    FOTO: AFP

Scott Atchison tuvo que sufrir para sacar los tres outs del décimo inning y acercar a los Indios de Cleveland a dos juegos y medio de Kansas City por el segundo comodín de la Liga Americana, al completar el lunes una victoria 4-3 sobre los Reales en un juego que fue suspendido el 31 de agosto.

Nori Aoki bateó un sencillo remolcador con dos outs ante Atchison. Omar Infante vino a batear con la carrera del empate en la intermedia pero el venezolano falló con un elevado para poner fin a los nueve minutos que duró el trámite de este lunes.

Cody Allen (6-4) se apuntó la victoria pese a que permitió la carrera del empate en el noveno episodio, hace 23 días.

Cleveland puede acercarse aún más en los próximos tres días, ya que le tocan tres juegos adicionales contra Kansas City, para luego terminar la campaña con una serie de tres juegos contra Tampa Bay.

Kansas City, que se rezagó dos juegos detrás del líder Detroit en la Central de la Liga Americana, intenta conseguir la clasificación a la postemporada por primera vez desde 1985.

Los Reales comenzaron la jornada del lunes con uno de los dos comodines _Oakland tiene el otro_ y culminarán la temporada con una serie de cuatro juegos ante los Medias Blancas.

Hora de publicación: 18:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Brillan Kluber y Cashner en sus ligas
Los pitchers Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y Andrew Cashner, de los Padres de San Diego, fueron reconocidos como Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.