Rivera candidato a Deportista del Año
Jorge Aguilera México, Monterrey (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Luis Rivera es visto en el podio de premiación en una competencia del ITESM.
    FOTO: Jorge Aguilera
  • Jessamyn Sauceda, de heptatlón, una de las mejores atletas de los Borregos.
    FOTO: Jorge Aguilera

El medallista de bronce en los Campeonatos Mundiales de Atletismo Moscú 2013, el sonorense Luis Rivera, fue propuesto junto con otros atletas en la terna al Deportista del Año en el ITESM.

Los galardones se entregarán la próxima semana. En la premiación se incluye el segundo semestre del 2013 y el primero del 2014.

Rivera, especialista en la prueba de salto de longitud, junto con los regios Gustavo Berreta, de natación, Jessamyn Sauceda, heptatlón, Andrea Rangel, de voleibol y Sandra Sánchez, de basquetbol, también están son candidatos al premio.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey también otorgará el premio al Deportista más Popular; la distinción se hará en base a una votación por medio de Facebook.

Rivera sumó en esta temporada dos podios en la Liga Diamante al agenciarse el tercer lugar en la fecha de Mónaco y la plata en Qatar.

Hora de publicación: 19:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera Rivera regresar a fines de agosto
Luis Rivera evoluciona bien de su lesión en una rodilla y espera volver a saltar a finales de agosto, aunque advierte que no correrá riesgos para competir.