Invadirá NBA Experience al Zócalo
Adrián Basilio México, Cd. de México (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Se espera reunir a casi 100 mil asistentes en los dos días.
    FOTO: Archivo

El Zócalo capitalino se convertirá este sábado y domingo en una inmensa duela para recibir a los aficionados al deporte ráfaga en la denominada NBA Experience.

La NBA México, en coordinación con el Indeporte de la Ciudad de México, montarán el escenario que constará de canchas de basquetbol y otras áreas en las que los capitalinos podrán demostrar sus habilidades para conducir el balón y encestar emulando a las estrellas de la liga estadounidense.

El ex jugador de la NBA, Felipe López será una de las atracciones del evento que será inaugurado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el titular de la NBA México, Raúl Zárraga, y el director del Indeporte, Horacio de la Vega. 

Un torneo de tercias en el cual participen mas de 500 equipos es el mayor imán entre las dinámicas a implementarse y que en total esperan reunir a casi 100 mil asistentes en los dos días.

"Lo que buscamos es que la gente vaya a disfrutar de la NBA, es un evento de entretenimiento para toda la familia, siendo el torneo de tercias en diferentes categorías lo que atrae más", expuso Zárraga.

"Gracias al apoyo del Jefe de Gobierno y del Instituto del Deporte (de la Ciudad de México) logramos hacerlo ahora en el Zócalo, después de haberlo hecho años atrás en Chapultepec y el Monumento a la Revolución. Nunca habíamos hecho tan grande, con 28 canchas", afirmó el dirigente.

Zárraga descartó que la NBA Experience compita con el Mexican Challenge de Tiro con Arco a celebrarse el domingo en Paseo de la Reforma, pues dijo que hay público para todo.

La oferta de NBA Experience
- Torneo de Tercias (inicia a las 8:00 hrs)- Concurso de clavadas- Concurso de tiros libres- Sesiones de fotos y autógrafos con el ex NBA Felipe López y una jugadora de la WNBA.- Presentación de animadoras- Presentación de mascotas- Diferentes sesiones interactivas- Pabellón digital- Clínica para niños impartidas por especialistas de la NBA que vienen ex profeso desde Nueva York

Hora de publicación: 19:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana