Con Jeter hasta el final
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Derek Jeter se ha reencontrado con el bate en los más recientes partidos.
    FOTO: AFP
  • Derek Jeter se ha reencontrado con el bate en los más recientes partidos.
    FOTO: Reuters

El mánager de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que pondrá a Derek Jeter en el line up titular todos los partidos que le restan a la temporada.

Jeter vive la última semana de su carrera, además de sus últimos cuatro juegos en el Yankee Stadium, antes de la gira final en el Fenway Park de Boston.

"Obviamente, habrá días en que lo pondré como bateador designado, para mantenerlo descansado. Ahora está bateando bien y voy a mantenerlo ahí", dijo el mánager Girardi.

El Capitán de los Yanquis ha despertado en su última estadía en casa, luego de sufrir una racha sin pegar de hit que llegó hasta 28 turnos. Jeter ahora lleva cuatro juegos seguidos de dos imparables, con promedio de .471, dos dobles, un jonrón y tres producidas.

"No me siento diferente. Estoy bien consciente de que (mi carrera) está llegando a su final y la gente me lo recuerda constantemente. Pero como siempre, uno quiere jugar bien.

"Este es un juego en que a veces tienes que luchar. A veces las cosas no son tan fáciles como lucen. Voy a jugar lo más duro posible hasta que se acaben los partidos", señaló Jeter.

Hora de publicación: 20:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Brillan Kluber y Cashner en sus ligas
Los pitchers Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y Andrew Cashner, de los Padres de San Diego, fueron reconocidos como Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.