Recen y ganen
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Dorlan Pabon estaría en el ataque rayado.
    FOTO: Francisco Bustos
  • Los Rayados deberán reponerse de la derrota en la ida de la Llave ante Santos.
    FOTO: Francisco Bustos

Una noche perfecta necesitan los Rayados cuando visiten al Santos en el juego de vuelta de la Llave 3 de la Copa MX hoy a las 21:00 horas, en el Estadio Corona.

El Monterrey requiere primero que el San Luis no derrote al Correcaminos en Ciudad Victoria y triunfar por un gol, pero con marcador de 4-3, 5-4 ó más, o ganar por diferencia de dos goles al Santos.

A las 19:00, Rayados busca su primer resultado, cuando el Atlético San Luis visite al Corre en el Estadio Marte R. Gómez y en donde, si los potosinos vencen a los tamaulipecos, prácticamente dejarían fuera a Rayados porque el cuadro regio tendría que golear al Santos, lo que parece muy complicado.

Pero si San Luis empata o pierde ante la UAT, a Rayados le bastaría ganar por un gol de diferencia del marcador 4-3 para arriba o por diferencia de dos goles a los laguneros.

El Grupo 2 lo lidera Santos con 11 puntos y diferencia de goles de +3; en segunda posición está San Luis con 9 y +5, y en tercero Rayados también con 9 y diferencia de +3; al final el Corre ya está eliminado.
 
A Cuartos de Final avanzan los primeros lugares de los siete grupos y el mejor segundo lugar y ahí Rayados podría tener una oportunidad si termina en segundo de grupo, pero necesita varias combinaciones de resultados.

Para este partido, el técnico Carlos Barra no podrá contar con Humberto Suazo ni Efraín Velarde, quienes se lesionaron el domingo ante Toluca.

Rayados busca revancha de la lección que le dieron los Guerreros la semana pasada en el juego de Ida cuando en un minuto y medio le dieron la vuelta al partido en el Tec y ganaron 3-2 en tiempo de compensación.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No es imposible remontar.- Ibarra
Juan de Dios Ibarra, arquero de Rayados, siente que el equipo puede conseguir un buen resultado en la vuelta del partido de Copa ante Santos, para lograr su pase a Cuartos de Final.
Aullido diabólico
El ex tigre Lucas Lobos anotó el gol con el que el Toluca venció hoy 1-0 a los Rayados, que alargaron a ocho años su racha sin ganar en el Nemesio Diez.
Se acerca 'Chelito' a su nivel óptimo
César Delgado, delantero del Monterrey, aseguró hoy que está cerca de recuperar el nivel futbolístico, aunque aceptó que todavía le falta condición física.