Reales triunfan y presionan a Tigres
AP Estados Unidos, Cleveland (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Reales buscan su primera postemporada desde 1985.
    FOTO: AFP

Danny Duffy lanzó seis innings en blanco para su primera victoria en más de un mes y los Reales de Kansas City se acercaron a un juego de los Tigres de Detroit en la cima de la división Central de la Liga Americana al vencer 2-0 a los Indios de Cleveland.

La victoria además permitió a los Reales sacar distancia sobre Cleveland en la puja por el comodín, luego que a primera hora los Indios ganaron por 4-3 al completar un juego que había sido suspendido el 31 de agosto.

Duffy (9-11) maniató a los Indios, al diseminar seis hits. El zurdo no lanzaba desde el 6 de septiembre por una molestia en el hombro.

Greg Holland se encargó del noveno para su rescate 44 de la campaña para los Reales, que buscan su primera postemporada desde 1985. Kansas City marcha un juego detrás del líder Detroit, que perdió de local 2-0 ante los Medias Blancas.

El venezolano Carlos Carrasco (8-6) cargó con la derrota.

Los Reales se adelantaron en el primer episodio con un sencillo productor de Eric Hosmer con dos outs.

Kansas City se puso arriba 2-0 en el quinto con un sencillo remolcador del venezolano Alcides Escobar, un batazo que perfectamente pudo haber sido acreditado como un error del campocorto dominicano José Ramírez.

Cleveland y Detroit tienen dos partidos adicionales entre sí. Los Indios terminarán la campaña con una serie de tres juegos contra Tampa Bay.

Los Reales culminarán la temporada con una serie de cuatro juegos ante los Medias Blancas.

Por los Reales, Escobar de 4-1, una remolcada; Pérez de 4-1; e Infante de 4-2, una anotada.

Por los Indios, Ramírez y Santana de 4-1.

Hora de publicación: 22:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tanaka vuelve y Yanquis triunfan
Masahiro Tanaka regresó luego de su lesión en el codo y Derek Jeter lució con el bate en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 5-2 sobre Azulejos de Toronto.
Brillan Kluber y Cashner en sus ligas
Los pitchers Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y Andrew Cashner, de los Padres de San Diego, fueron reconocidos como Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.