Dan Osos zarpazo a los Jets
AP Estados Unidos, Nueva York (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ryan Mundy interceptó el balón para un regreso de 45 yardas.
    FOTO: Reuters
  • Jay Cutler completó dos pases para anotación con Martellus Bennett.
    FOTO: AP

Dos tempraneros errores fueron demasiado para los Jets.

Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown a su ala cerrada Martellus Bennett y la defensiva de Chicago soportó el último embate de los Jets a menos de un minuto del final, para consumar el triunfo por 27-19 sobre Nueva York.

Los Osos hicieron pagar rápidamente a los neoyorquinos por sus errores en el primer cuarto.

En apenas la segunda jugada ofensiva de Jets, Ryan Mundy interceptó un pase de Geno Smith y lo regresó 45 yardas para anotación. Más tarde, los Osos despejaron, pero el regresador de los Jets, Jalen Saunders, no controló el ovoide y fue recuperado por Chicago.

Los Osos capitalizaron el error cuando Cutler se conectó con Bennett en pase de siete yardas para poner a Chicago arriba 14-0 a 5:06 minutos de iniciado el duelo.

Tras un intercambio de goles de campo con el que lograron acercarse 17-6 en el segundo periodo, los Jets estrecharon aún más la distancia en el marcador, a 17-13, cuando Smith lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Jeremy Kerley con 3:45 por jugar en el primer medio.

Cutler, quien lanzó para 225 yardas tras completar 23 de 38 envíos, puso la pizarra 24-13 a favor de Chicago con su segundo envío de touchdown a Bennett, de 13 yardas, en el tercer periodo.

Tras otro intercambio de goles de campo que puso el marcador 27-19, los Jets llegaron hasta la yarda 9 de Chicago, pero Kerley atrapó afuera del campo el envío de Smith en cuarta oportunidad con 58 segundos en el reloj.

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Smith guía a Chiefs a triunfo en Miami
Alex Smith se sobrepuso a cinco capturas y lanzó tres pases de anotación para que los Chiefs de Kansas City consiguieran su primer triunfo de la campaña al doblegar 34-15 a los Dolphins de Miami.
Logran Cardenales ganar sin QB titular
Ted Ginn Jr. devolvió 71 yardas un despeje para el touchdown y Arizona superó 25-14 a los Gigantes de NY, pese a no contar con Carson Palmer.