Jugará Ayón con el Real Madrid
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ayón regresa a la Liga Española.
    FOTO: Cortesía Real Madrid
  • Ayón es una de las figuras de la selección mexicana en los últimos años.
    FOTO: AFP

El pívot mexicano Gustavo Ayón jugará las próximas dos temporadas con el equipo de basquetbol del Real Madrid, anunció este martes el club.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Gustavo Ayón, pívot procedente de los Atlanta Hawks. El jugador queda vinculado al club las dos próximas temporadas", establece la quinteta merengue en un comunicado.

El basquetbolista tricolor fue una de las figuras de la selección nacional que ganó el pasado FIBA Américas en 2013, torneo donde promedió 17.5 puntos y 9.2 rebotes y que le dio a México el primer pase a un Mundial de la especialidad en 40.

En dicho campeonato, disputado hace unas semanas en España, Ayón fue una de las figuras del equipo que alcanzó los Octavos de Final.

Esta es la segunda vez que Ayón jugará en la Liga Española, pues de 2009 a 2011 jugó con Tenerife Rural y el Fuenlabrada.

En los últimos años, el mexicano estuvo en la NBA con los Hornets, Orlando Magic, Bucks y Hawks.


Hora de publicación: 09:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Liberan Ayón; apunta a Madrid
El basquetbolista mexicano fue liberado por el Barcelona, dueño de sus derechos, y está cerca de firmar con el Real Madrid.
Colocan a Ayón en el Real Madrid
Gustavo Ayón está cerca de vestirse de blanco y regresar a la Liga ACB de España con el Real Madrid, según rumores surgidos en Europa.