Descarta Peralta desesperación
Alejandra Benítez México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Peralta confía en que anotará más goles con el América.
    FOTO: Ángel Guevara

Oribe Peralta aseguró que no esta desesperado por la falta de goles.

El delantero del América sólo tiene tres de los 15 que lleva el equipo en el torneo.

La confianza del técnico, Antonio Mohamed, la ha recibido plenamente, pues también suma 810 minutos jugados.

"No estoy desesperado, si analizan los partidos he tenido pocas opciones de frente a la portería, tengo que estar preparado para concretarla", explicó.

El "Hermoso" reconoció que enfrentar al Santos es un sentimiento especial porque regresa con su gente, sin embargo aseguró que es un profesional y ahora se debe a los colores azulcremas.

"Ahora estoy en otro equipo, es un rival muy difícil, es complicado de local, pero estoy consciente que la forma en que estamos jugando vamos a ir a buscar los tres puntos", mencionó.

"La verdad que no sé qué recibimiento me toque, a mi parecer hice y di lo más que tenía, espero que sea un recibimiento cálido y si hago gol no lo festejaría".

El delantero comentó que el respeto que le va a mostrar a la gente del cuadro lagunero es por el cariño que siente hacia el club.

También dijo que Pedro Caixinha es un gran técnico que analiza muy bien a los partidos y rivales, y de ahí es que suele sacar ventaja y siempre se ha caracterizado pro armar equipos muy competitivos.

Sobre la renovación de Antonio Mohamed comentó que lo respaldan aunque no son los indicados para decidir este punto.

"No somos los que decidimos, nos dedicamos a jugar a respaldarnos dentro de la cancha, eso le corresponde a la directiva", subrayó.


Hora de publicación: 13:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera América hacer nueva racha
El defensor Miguel Layún confía en que América regresará con los tres puntos de Guadalajara, donde enfrentarán a los Leones Negros; Oribe Peralta no entrenó y se reportó más tarde a la concentración.
Toma Mohamed precauciones ante UdeG
Previo al duelo del domingo ante la Universidad de Guadalajara, el estratega de América, Antonio Mohamed, aseguró que tomará sus precauciones porque sabe que enfrentarán a un equipo herido.
Promete Mohamed liderato azulcrema
El estratega de América, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que su equipo seguirá como líder, ya que desde su punto de vista lo que le ha faltado es recuperar el gol.
Layún no vuela del Nido
Ricardo Peláez, presidente del América, confirmó que no habrá más bajas en el equipo, por mucho que en días pasados se manejó la posibilidad de que Miguel Layún tenía ofertas de Italia.
Prefiere Muñoz pensar en lo que viene
Sin rencillas con el estratega Miguel Herrera, el guardameta Moisés Muñoz aclaró que nunca podría decirle no a la Selección Nacional.