No ve Cruz Azul crisis
Félix Zapata México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Manzo espera el repunte de Cruz Azul.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • El puesto de Tena estaría seguro.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La Máquina debería estar mejor colocada en la clasificación del Apertura 2014, pero no por ello hay crisis.

Pese a que Cruz Azul marcha 14 en la tabla, con apenas nueve puntos de 27 que se han disputado, el director deportivo, Agustín Manzo, negó que ya puedan verse inmersos en el abismo.

"El diagnóstico no es el mejor de todos, sabemos que el equipo es un equipo que merece estar en otra posición, definitivamente es un equipo que con su juego tiene que estar en zona de calificación", explicó Manzo este martes en La Noria.

"Hay que analizar hasta el final de la temporada, no podemos adelantar los sucesos, en algún momento se revierte o se cae, eso es una posibilidad, pero esta temporada no ha sido buena, la que nosotros queremos, pero tenemos revancha, partidos por venir".

Ni siquiera ha habido una llamada de atención para el técnico Luis Fernando Tena, con todo y que los celestes ligaron dos caídas el sábado al perder 2-1 con Atlas.

"No hay ultimátum, tú sabes que en cualquier momento suelen salir cosas, pero hay que esperar", agregó el directivo.

Si bien el conjunto cementero es considerado uno de los grandes de México, la afición debe aguantar no verlo en la parte alta de la clasificación.

"Yo creo que sí, porque no puedes tener un equipo top totalmente durante 10 o 15 años, yo creo que Cruz Azul es el equipo que más ha estado, siempre está en los primeros puestos, en esta ocasión no, pero en todas las ocasiones, de 10 años para acá tres finales o cuatro finales", consideró.

"Un campeonato de Concacaf, un campeonato de Copa, siempre está en los mejores lugares, en esta ocasión no, pero sí demostrando que lucha y eso la gente lo debe de observar.

Lo que sí, el director deportivo dejó abierta la posibilidad de que el "Flaco" no llegue como timonel al Mundial de Clubes que el equipo disputará en diciembre.

"El futbol es de riesgos, es un juego, entonces se tendrá que esperar, se tendrá que analizar, platicar con la directiva. Hasta ahorita está (seguro)", comentó.

Hora de publicación: 14:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana