Se ve mal defensa, pero empata el Milán
AFP Italia, Roma (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • El Milán sumó una unidad como visitante.
    FOTO: AP
  • El Milán logra goles, pero también recibe varios,
    FOTO: AP

El Milán salvó un punto tras empatar 2-2 en Empoli, donde su defensa dio graves señales de fragilidad este martes en la cuarta jornada del campeonato de Italia.

Lo locales se adelantaron gracias a los goles de Lorenzo Tonelli (minuto 13) y Manuel Pucciarelli (21'), pero los milanistas consiguieron el empate gracias al primer gol rossoneri del español Fernando Torres (43') y el japonés Keisuke Honda (58'), que fue su tercer tanto liguero.

Es el segundo traspié consecutivo de los hombres entrenados por el ex delantero "Pippo" Inzaghi, que el fin de semana cayeron 1-0 contra la Juventus.

Inzaghi ha formado un gran equipo ofensivo, que suma ya 10 goles en el campeonato, pero su defensa, formada por internacionales, languideció contra el equipo con menor presupuesto de la Serie A y encajó dos goles en los primeros 20 minutos.

Por suerte, en su primer partido como titular, Torres consiguió abrir su cuenta italiana gracias a un buen cabezazo cruzado propio de un gran rematador.

Tras el descanso, la defensa rossonera volvió a sufrir pero, Francesco Tavano cruzó demasiado su disparo en el 55.

Algo que no hizo Honda. Tras una acción personal y un tiro con la zurda, el japonés evitó una pequeña crisis para el Milan, que pudo haberse llevado los tres puntos si el tiro del francés Jeremy Menez no se hubiera estrellado en el travesaño en el minuto 62.

El miércoles los líderes Roma y Juventus, ambos con 9 puntos en tres partidos, se medirán a Parma y Cesena respectivamente.

Hora de publicación: 16:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Guía el 'Apache' a la Juventus
Con dos goles del argentino Carlos Tévez, la Juventus superó este martes 2-0 al Malmoe en su debut en la Liga de Campeones 2014-2015.
Comienza Real goleando en la Champions
El Real Madrid comenzó la defensa de su título en la Champions League con una goleada, tras derrotar en el Santiago Bernabéu 5-1 al Basilea de Suiza; Javier Hernández entró de cambio al minuto 81.
Evita Demichelis triunfo del Arsenal
Con un remate de cabeza del argentino Martín Demichelis al minuto 83, el Manchester City igualó como visitante 2-2 ante el Arsenal, en partido correspondiente a la Fecha 4 de la Premier League.
Sorprende Stoke al Manchester City
El Manchester City de Manuel Pellegrini sufrió su primera derrota al ser sorprendido por el Stoke 1-0 en el Etihad Stadium, dentro de la Fecha 3 de la Premier League de Inglaterra.