Llamará 'Piojo' a Ponchito
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Luis Venegas (izq.) también repetirá como seleccionado nacional.
    FOTO: Archivo
  • Alfonso Gonazález ha tnido un brillante torneo con los Zorros.
    FOTO: Archivo

Buenas noticias para Ponchito.

Alfonso González será uno de los convocados por Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Honduras y Panamá del mes de octubre, correspondientes a fecha FIFA, así lo confirmó el propio estratega.

"Me agrada bastante, es un chico que tengo en la cabeza y que llamaremos la próxima semana seguramente", dijo el "Piojo" para ESPN.

El mediocampista de 19 años recibirá un esperado llamado, el cual no se había dado porque el cuerpo técnico del Tri consideraba que el jugador aún era muy joven para participar con la Selección Mayor, decisión que cambiaron tras ver sus últimos duelos.

Apenas el sábado pasado, González marcó su cuarto gol del Apertura 2014, al abrir el marcador en la victoria 2-1 de los Zorros ante Cruz Azul.

Además del canterano atlista, los Rojinegros también aportarán de nueva cuenta a Luis Gerardo Venegas, quien se desempeña como defensa central.

González y Venegas acompañarán a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Javier Aquino, Érick Torres y Héctor Herrera, nombres de los jugadores que militan en el extranjero y que ya confirmó la Federación Mexicana de Futbol.


Hora de publicación: 17:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana