Auguran lleno para el regreso de la NBA
Diego Martínez México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • A siete semanas de que se realice de nuevo un partido oficial de la Liga, la venta de boletos hasta el momento se encuentra al 65 por ciento.
    FOTO: Mexsport

La NBA tendrá casa llena.

A siete semanas de que se realice de nuevo un partido oficial de la Liga, el primero desde 1997, pues en diciembre pasado se canceló por una falla eléctrica, la venta de boletos hasta el momento se encuentra al 65 por ciento.

Alejandro Arce, director de programación de Zignia Live, adelantó que conforma a la línea de venta ellos esperan que el día 12 de noviembre haya un aforo del 95 al 100 por ciento en la Arena de la Ciudad de México, donde se enfrentarán los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota.

"Va muy el línea la venta de boletos conforma lo del año pasado, creemos que no ha afectado lo del año pasado, y quizá la gente de fuera de México es la que ha esperado a comprar boleto todavía.

"Pero todo bien, la venta va en línea y ahora se ha vendido en todos los niveles, y quedan pocos. El recinto estará al 95 o 100 por ciento para noviembre", expresó el directivo.

En tanto, Arce comentó que las pláticas van por buen camino para que el UFC arme dos o tres eventos para 2015, uno de ellos en Monterrey, tal como lo adelantó hace unos días a CANCHA el presidente de la empresa de AMM, Dana White.

UFC debutará en México en noviembre en la Arena de la Ciudad de México.

Hora de publicación: 20:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana