Se descarta Palencia para dirigir
Ramón Estrada México, Guadalajara (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Paco Palencia dijo estar concentrado en su labor de directivo.
    FOTO: Archivo

Al tomarse muy en serio su labor de director deportivo del Chivas, Juan Francisco Palencia se descartó para ser un eventual sucesor de Carlos Bustos en caso de que la tendencia de resultados negativos continúe.

"No, yo no, yo tengo muy claro y siempre he sido muy profesional y me estoy tomando muy en serio esto de ser director deportivo y de ninguna manera en este momento yo sería el entrenador del Club.

"De momento vamos en el día a día y estamos apoyando a Carlos Bustos", aclaró el directivo en entrevista con CANCHA.

No obstante, Palencia, quien terminó su carrera como futbolista activo con los Pumas en el Apertura 2011, reconoció que al colgar los botines se fijó como meta el dirigir en Primera División.

"Yo cuando me retiro digo que quiero ser entrenador, esa es una realidad, no es algo que venga manejando de ahora, pero también dije que no sabía que podía pasar. Luego por diversas circunstancias estoy trabajando de director deportivo, muy feliz, muy contento", agregó.

Integrado en el grupo que está concentrado en Tijuana, Palencia ratificó que por ahora mantendrán a Bustos al frente del chiverío, que el miércoles enfrentará a los Xolos en el último juego de la fase de grupos del Sector 3 en la Copa MX.

El director deportivo también descartó que hayan buscado contactar a cualquier otro candidato que eventualmente pueda sustituir al argentino, en caso de no salir de la mala racha en la que se encuentran.

"De momento no (se hablado con nadie)", dijo.


Hora de publicación: 20:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana